Serie Cénit

Acabado Espejo

Accede a nuestra APP

Red de distribuidores

Quiénes somos

Mármoles Sol es una empresa exportadora y distribuidora de Piedra Natural, asociada a AEMA (Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía)

 

Alamcén Mármoles Sol en Macael, Almería
Almacén de Mármoles Sol

Cuenta con cuatro almacenes (Olula del Río, Vícar, Cijuela y Fuenlabrada) con más de 80.000 m2 de materiales en stock para que el cliente pueda elegir entre una amplia gama de colores y acabados.

Se creó en el año 1985, pero desde 1976 funcionaba con el nombre del fundador D. Ignacio García Cruz.

Día tras día, se ha mantenido fiel a sus principios, conservando la calidad de sus productos. Es una empresa familiar fundada por D. Ignacio García Cruz en la que hoy en día cuenta con el apoyo de sus dos hijas Carmen María y Mariola García Sánchez, ambas licenciadas en economía y con Master en comercio exterior.

Actualmente, acaba de lanzar al mercado su nueva serie de materiales Cénit, con el que la firma pretende llegar a todos los rincones del territorio nacional distribuyendo mármoles y granitos de calidad Premium y acabado espejo.

Misión

Compañía especializada en el sector de la piedra natural, gestionando el negocio de manera que cree valor para la compañía a la vez que para la sociedad mediante el contacto directo y permanente con nuestros clientes para ofrecerles la calidad, diseño, exclusividad y distinción que deseen involucrando la innovación como pilar de crecimiento.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en el sector de la piedra natural, satisfaciendo las demandas y tendencias del mercado ofreciendo materiales premium y acabados innovadores. De esta forma, transmitirle a los clientes nuestra pasión por la piedra natural.

Valores

INNOVACION Exigimos excelencia en todo lo que hacemos. 
SOMOS TU GUIA Conocemos y resolvemos las inquietudes de nuestros clientes. 
LIDERAZGO Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima calidad en nuestros productos.
MARCAMOS LA DIFERENCIAColores y acabados exclusivos en el mercado actual. 
PASIÓN Luchamos por lo que realmente sentimos con firmeza y motivación para alcanzar metas comunes. 
APRECIAMOS EL TIEMPO Calificamos que la armonía entre la vida profesional y personal es básica para alcanzar el éxito.